Diseño Gráfico


¿En que consiste nuestro servicio?

Nuestro servicio de Diseño Gráfico consiste en dar color y forma a las ideas de nuestros clientes de acuerdo a sus objetivo y el mercado que pretende alcanzar.

Para ello utilizamos las más modernas herramientas de tecnología y software que permitan a nuestro equipo de diseño expplotar sin limites su creatividad y cumplir de la mejor forma con las expectativas de cada uno de los clientes que nos brindan su confianza.

Podemos trabajar junto contigo ya sea en Nuestra Agencia o en tus instalaciones o bien elaboramos un Brief (resumen) de las características y especificaciones que debe cumplir tu proyecto y monitorear los avances a través de Internet

Nuestras habilidades
Photoshop - 90%
Corel Draw - 80%
Ilustrator - 60%
Indesign - 40%

Contamos con tres áreas de diseño gráfico

Diseño de Identidad

Diseñamos desde un logotipo profesional hasta toda la papeleria corporativa de tu negocio, tal como, tarjetas de presentación, hojas, sobres, dvd´s y cd´s membretados; incluyendo además la imagen y señalética de tus oficinas e instalaciones.

Diseño Publicitario

Creatividad ante todo es lo que empleamos en el diseño de cualquier material publicitario, desde una postal, un flyer, un tríptico o díptico, hasta el diseño de espectaculares, empaques y prácticamente cualquier tipo de anuncio.

Diseño Editorial

Somos especialistas en el diseño de manuales corporativos, revistas, recetarios, bocetos, manuales de instrucciones, libros, novelas y cualquier tipo de trabajo literario. Además diseñamos catálogos y muestrarios.


Testimoniales

Nuestra compañía lleva años trabajando con Grafiprim y cada día no sentimos más satisfechos. Gracias

Francisco Ruiz Villaseñor
Gerente Marketing/Pfizer


_

Algunos de Nuestros Clientes

Tenemos el privilegio de trabajar
con las siguientes empresas